Bautízar a mi mismo?

Bautízar a mi mismo?

Notapor Charly » Mié, 09 Ago 2017, 16:46

Apg 22:16 Ahora pues, ¿por qué te detienes? Levántate, y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.

Levántate, y bautízate Significa esto que se pueden bautizar alguen a su mismo? Hay uno de españa, el hacia esto. Que pensan de esto?
Charly
Administrador del Sitio

Re: Bautízar a mi mismo?

Notapor Cireneo » Jue, 10 Ago 2017, 23:39

Hola hermanos,

Yo soy quien lo hice, me bauticé a mí mismo porque estaba (y sigo estando) solo, sin hermanos cerca de mi (es decir, que no encuentro hermanos cristianos donde vivo) y quería bautizarme y limpiarme de mis pecados y no me acordé del ejemplo de nuestro Señor Jesucristo que fue bautizado por Juan el bautista, así que me bauticé a mi mismo.

Se que es un error y le pido al Señor que me perdone, con lo cual si a algún hermano está en mi misma situación y se le ha pasado por la cabeza bautizarse a sí mismo, le pido que recuerde a nuestro Señor Jesucristo, que fue bautizado por Juan el bautista y que como bien dice la Palabra del Señor hesmo de ser imitadores de nuestro Señor Jesucristo, con lo cual, no se bauticen a si mismos, esperen a que aparezca un hermano y lo haga ese hermano.

Que Dios esté con vosotros y os guie y os guarde y os bendiga, amén.
Cireneo

Re: Bautízar a mi mismo?

Notapor Charly » Vie, 11 Ago 2017, 19:16

Hola Cireneo

Apg 9:18 Y luego le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al punto la vista: y levantándose, fué bautizado.

Si ve mos la historia esta, sabermos que Pablo no bautisa a su mismo.

Me alegro que cambias la idea de esto. Ahora tienemos buscar alguen quen puede bautisar te.
Charly
Administrador del Sitio

Volver a Hechos 22