¿El cristiano tiene votar?

¿El cristiano tiene votar?

Notapor Charly » Sab, 14 Nov 2015, 00:29

Echos 5:29 Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

Amados

Por la causa de la votación en argentina, tuve una controversia en un chat. Hay cristianos que dicen que tenemos ir a votar, porque dice la biblia, que tenemos cumplir la ley del estado.

Rom 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
Rom 13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
Rom 13:3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
Rom 13:4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.
Rom 13:5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.
Rom 13:6 Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo.
Rom 13:7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.


En Argentina votar es obligatorio.

Tenemos cumplir esta ley por la causa de Rom.13:1-7 o tienemos obendecer a Dios antes que a los hombres, como dice Echos 5:29?
Charly
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 21:00

Volver a Hechos 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron